VIDEO. Mel B arroja un vaso con agua a Simon Cowell tras insulto

A la exSpice Girl no le agradó la broma de mal gusto de su compañero en el reality "America's Got Talent" y no pudo contener su enojo frente a las cámaras.

Por Luisa María Godínez

Mel B le arrojó un vaso de agua a Simon Cowell luego de que él le hiciera una broma pesada.

Uno de los jurados del programa America's Got Talent pasó un mal momento frente a millones de televidentes por el comentario fuera de lugar.

¿Qué pasó?

Ambos estaban criticando la fallida presentación de uno de los concursantes, todo por un problema técnico.

Puedes leer: Niñera de Mel B hace tenebrosas revelaciones sobre al ex Spice Girl

Demian Aditya iba a ser esposado y entraría en una caja de madera que, clavada y cerrada, se elevaría en el aire para caer en fuego, por lo que el participante debía escapar antes.

Sin embargo, la caja no bajó y el participante no apareció.

Los cuatro jueces se quedaron atónitos, pero Tyra Banks, la presentadora del programa, aclaró que no había sido culpa del artista, sino que se trató de un problema técnico.

El británico hizo una insensible broma sobre la noche de bodas de la recordada Mel B y el director de cine Stephen Belafonte, quienes están envueltos en un escandaloso divorcio.

“Bueno, me imagino que esto sería como la noche de bodas de Mel B. Mucha anticipación, pero poca promesa o entrega”, dijo Cowell.

Ante esto, la exSpice Girl tomó su vaso de agua y se lo arrojó a su compañero de trabajo para luego abandonar el estudio.

La top model Heidi Klum aplaudió la reacción de la cantante.

@simoncowell says VOTE and @heidiklum agrees! #AGT

A post shared by America's Got Talent – AGT (@agt) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo