Niñera de Mel B hace tenebrosas revelaciones sobre al ex Spice Girl

Juegos eróticos, tríos sexuales, un divorcio y más, fueron las confesiones de Lorraine Gilles, la joven de 26 año que trabajó para Mel B.

Por Luisa María Godínez

El divorcio de Mel B y el productor Stephen Belafonte es tan impactante que parece un guión de una película para adultos.

Así se expresó la exniñera de la pareja en el juicio que se realiza en California. Lorraine Gilles contó la extraña relación que sostenía con sus la pareja.

Todo comenzó cuando en marzo de este la exintegrante de Spice Girls dio a conocer que se estaba divorciando.

Mel B y Lorraine Gilles Twitter

La alemana que cuidaba a sus niños desde el 2007 reveló pasajes oscuros de la vida de la artista ya que ella la estaría acusando de haberle arruinado su matrimonio con Belafonte.

Confiesa todo

La joven de 26 años afirma que la cantante actuó como "camarógrafa" en la grabación de películas de sexo haciendo un trío.

La modelo dijo que filmarse con la cantante británica y su marido la hizo sentir "muy incómoda".

Ella declaró que está aterrorizada de que el material pudiera aparecer en redes sociales.

Mel B Twitter

Melanie Janine Brown asegura que la empleada mantuvo un romance con su marido a sus espaldas, quedando embarazada de él y abortando posteriormente.

También acusa a Belafonte y a Lorraine de robarle dinero para interrumpir el embarazo.

Pero la chica rompe el silencio y señala que el bebé que había engendrado no era de Belafonte.

"Mi relación sexual y laboral con Melanie continuó durante siete años hasta septiembre de 2016. Durante mi tiempo con Melanie, ella y yo tuvimos sexo esporádicamente, aunque a veces teníamos relaciones sexuales varias veces en una semana".

"Nunca tuve relaciones sexuales con Stephen sin las indicaciones de Mel. Las únicas veces que lo hicimos fue cuando Melanie nos dijo o cuando Melanie invitaba a su marido a que se uniera a nosotros en el dormitorio, haciendo un trío", detalló Lorraine.

Mel B Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo