Heidi Klum presenta su línea de lencería usándola ella misma

La modelo deslumbró con su sensualidad y belleza en la sesión de fotos para promover la línea de ropa interior que diseñó.

Por Luisa María Godínez

Heidi Klum ha demostrado que es una mujer todo terreno, es modelo, presentadora, productora, actriz y ahora diseñadora de moda.

La sexy rubia lanzó los nuevos diseños de su marca de lencería.

A los 44 años, la modelo alemana realizó una producción con los conjuntos de la última colección y demostró que sigue teniendo un espectacular cuerpazo.

La empresaria posó para el reconocido fotógrafo Francesco Carrozzinni en una candente sesión para promover la marca.

Sobre un fondo de flores, ella deslumbró con su belleza y sus curvas perfectas en la campaña denominada Everyday Beatiful.

¡Al top!

El encaje es el protagonista, en los colores azul, beige, morado y melocotón; y los clásicos negro, rojo y blanco.

La conductora de "Runway" anunció que realizará una colección para la cadena de supermercados Lidl.

La línea saldrá a la venta en unas semanas a precios "low cost".

"Creé una línea de moda que sorprenda pero que al mismo tiempo sea fácil de combinar y con la que cualquier mujer pueda sentirse guapa y cómoda, y a precios para todos los bolsillos”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo