Espectáculos

Yahir cuenta por qué no cantará con sus excompañeros de “La Academia“

Nadia y el cantante son los exalumnos que desde el principio se negaron a ser parte del reencuentro, provocando rumores de rivalidad. Ahora rompe el silencio.

Yahir Othón descarto estar en el concierto que brindarán sus excompañeros de "La Academia" este jueves en el Auditorio Nacional.

PUBLICIDAD

Los integrantes de la "Primera Generación" se reunirán nuevamente en un escenario para revivir el éxito de aquella época en que participaron en el reality show.

Los cantantes celebrarán 15 años de haber pertenecido a uno de los programas de concurso televisivo que causó impacto en México.

Recomendados

El 24 de agosto, inician la gira Alejandro, Estrella, Héctor, José Antonio, Laura, María Inés, Miguel Ángel, Myriam, Raúl, Toñita, Víctor y Wendolee.

Puedes leer: La fuerte pelea en redes entre Fabiola Roudha y la exAcadémica Myriam

El gran ausente

Nadia y Othón son los exalumnos que desde el principio se negaron a ser parte del reencuentro, provocando rumores de rivalidad.

Sin embargo, él rompió el silencio y reveló que no podrá estar, pero no descarta estar con ellos.

"Creo que me agarraron en una etapa en la que no pude planear, tenía ya encima desde hace tiempo la grabación de la telenovela "Mi marido tiene familia" y estoy en foros desde hace cinco meses y aún falta un mes", comentó.

El artista señaló que reunirse es dedicar mucho tiempo para preparar el espectáculo.

"Las cosas hay que hacerlas en grande y ahora no tengo oportunidad de ensayar coreografías ni temas, mucho menos de hacer una gira, todo por falta de tiempo".

Tags


Lo Último