Espectáculos

La fuerte pelea en redes entre Fabiola Roudha y la exAcadémica Myriam

Ambas cantantes Fabiola Roudha y Myriam Montemayor volvieron a demostrar el desagrado que se tienen en una pelea en Twitter.

Durante una entrevista que le hicieron a Myriam Montemayor en el programa “SNSerio” de la cadena Multimedios habló de su rival Fabiola Roudha  y de allí surgió la pelea.

“Fabiola, que en paz descanse”, expresó la mexicana.

Hecho que molestó por completo a la intérprete guatemalteca, quien no dudó en responderle por medio de Twitter.

“Que en paz descanse Fabiola de la Academia, pero Fabiola Roudha más viva que nunca con música original compuesta por mí…Tocando mi música en diversos países, y sin necesidad de cantar temas de La Academia para que me contraten o la gente me ubique”.

Los fans de ambas cantantes no pudieron evitar incluirse en el "pleito" y defenderlas.

Recomendados

¿Enemigas?

Al parecer las exacadémicas no olvidan aquella rivalidad a la que fueron enfrentadas hace siete años, en el programa musical “El Gran Desafío”.

Roudha se llevó el primer lugar en aquel entonces, hecho que no le pareció a la ganadora de la Primera Generación de La Academia, y ocasionó un distanciamiento con TV Azteca.

Para terminar esa riña que ambas tenían, la cadena de televisión invitó las dos bellas mujeres a cantar el tema principal de la telenovela "Pobre Diabla".

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos