Espectáculos

Aumentan los rumores de que Yuya posará como Dios la trajo al mundo para Playboy

La revista Playboy quiere dar un giro y utilizar a influencers para sus sensuales fotografías por lo que la youtuber Yuya es la primera en estar en la mira.

Después de que Yuya sorprendiera a sus 19 millones de seguidores en YouTube con un intenso twerk, ahora aumentaron los rumores de que se quitará la ropa.

La youtuber podría estar negociando con Playboy para aparecer en la famosa revista para caballeros como Dios la trajo al mundo.

Según el diario El Universal, la reconocida marca quiere dejar atrás a las celebridades para enfocarse en un nuevo target:

Recomendados

"Daremos un giro de 180 grados a nuestro enfoque, poblando las páginas de Playboy de auténticas influencers, chicas de carne y hueso que acumulan miles de seguidores en sus redes sociales, aquellas a quien el público millennial han convertido en reinas de la popularidad de manera orgánica".

Influencers en la mira

Este cambio sería para atraer un nuevo público, el cual tiene más influencia actualmente en la sociedad que las mismas estrellas de la farándula.

Dicho esto, Yuya es una de las primeras propuestas para la nueva etapa de Playboy. Pero ella no sería la única influencer que podría recibir un millonario contrato por posar sin ropa.

YosStop y las chicas Polinesias también podrían estar en la mira de la revista del conejito en su edición mexicana.

Pero, hasta el momento, ninguna de las mencionadas se ha pronunciado al respecto sobre la propuesta o tan siquiera si estaría dispuestas a posar desnudas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos