Espectáculos

“La Reata” recuerda la sesión para Playboy con una foto subida de tono

Muy sensual y sin censura, Ingrid Brans, "La Reata", compartió una candente imagen que tomó hace alguno años para Playboy en su versión mexicana.

“La Reata” suele consentir a sus casi 200 mil seguidores en Instagram con sugestivas fotos. En esta ocasión, recordó la sesión de fotos que tuvo para Playboy en el 2010, junto a su excompañero de fórmula, el payaso Brozo.

En la publicación, Ingrid Brans aparece totalmente desnuda, sentada sobre sus piernas y posando de espaldas hacia la cámara dejando al descubierto su derrière. Enfrente de ella hay un florero, detrás del cual se asoma Brozo.

Recomendados

"Extraño estos momentos #recordando #diegorivera #victortrujillo #playboyméxico #lareatadebrozo #ingridbrans #elmañanero @playboymx", escribió la modelo junto a la sensual fotografía.

La publicación sin censura alcanzó más de 12 mil likes y comentarios como: "Qué hermosa", "Esas si son pompas", "Un sueño hecho realidad". Sin embargo, otros usuarios recordaron que la imagen está basada en la obra de Diego Rivera llamada "Desnudo con alcatraces".

“La Reata” presume su figura

Recientemente, Ingrid Brans subió la temperatura con una nueva fotografía donde mostró su curvilíneo cuerpo. “La Reata” posó con un body negro que usó para un show, junto a una capa plateada.

Días antes, la modelo publicó otra imagen donde mostró sus curvas al desnudo. En una foto en blanco y negro, posó de espaldas dejando con la boca abierta a miles de seguidores.

“Mírate sin miedo, sin temor al qué dirán. Que los falsos critiquen tu locura y se espanten de tu impudicia… Te digo que aquellos que se llenen la boca de ti con perjurio es porque no tienen otra forma de saborearte”, escribió junto a la candente publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos