El nuevo video de Nicki Minaj causa polémica por incluir twerk explícito

Además de hacer un twerk explícito en su nuevo video, Nicki Minaj fue criticada por mostrar a un grupo de mujeres en poca ropa haciendo el mismo baile.

Por Ana Lucía Valladares

Siempre que mueve su derrière con sensuales coreografías, Nicki Minaj hace que las redes sociales se escandalicen.

Pero esta vez, las críticas llegaron al extremo tras publicar su nuevo video “Rake It Up”.

La cantante aparece acompañada de modelos semidesnudas, a quienes no se les ve el rostro, y todas aparecen haciendo un twerk explícito.

El clip publicado en sus redes sociales muestra el detrás de cámaras de su nuevo sencillo, el cual escandalizó hasta a sus más fieles seguidores.

Video tmrw at 12 noon EST- Who's ready? #RakeItUp

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

Qué tristeza ver mujeres sin nada en sus cabezas pues nada bueno solo banalidades”; “cada día se ven más cosas que nos denigran a las mujeres”; “triste que Nicki publique esto, debería estar del lado de las mujeres”; “parece como el comienzo de porno”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la polémica publicación.

Mientras que en su cuenta oficial de Twitter, Nicki Minaj explicó de forma sarcástica:

"Decidimos no sacar el video… para que la gente pueda dejar de hacer twerking y comience a leer. Cambiemos nuestro mundo con un libro a la vez…”.

 

El video oficial

Medios internacionales señalan que el estreno de la canción estaba previsto para el 18 de agosto, pero ha tenido problemas por la letra de la canción y las explícitas imágenes del videoclip por lo que fue lanzado hasta el 21 de este mes.

El video oficial no era menos de lo esperado. Un séquito de modelos en ropa interior bailan sugerentemente mientras que la artista hace su famoso twerk en poca ropa.

Por el momento, el clip se encuentra disponible únicamente en la plataforma de Tidal.

👅👅👅👅👅👅 link in my bio if you DON'T have Tidal #RakeItUpVIDEO

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

Cabe mencionar que en la grabación también aparece Blac Chyna, quien quiere incursionar en el mundo de la música y ser la próxima Nicki Minaj.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo