Nicki Minaj comparte una candente foto de sus atributos delanteros y enseña de más

La artista Nicki Minaj publicó una sensual fotografía de sus atributos delanteros en Instagram con la que no dejó nada a la imaginación.

Por Publinews

Nicki Minaj subió la temperatura en las redes sociales al publicar una sensual fotografía de sus atributos delanteros. La cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto con sus seguidores utilizando un body negro de encaje. Sin embargo, la prenda dejó al descubierto parte de sus senos.

La voluptuosa artista es conocida por sus fotos subidas de tono y por publicar imágenes en las que presume su figura, en especial su trasero. En esta provocativa fotografía, Minaj enmarcó sus senos y dejó ver un poco de sus pezones.

😋

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

Las reacciones

La foto ya tiene más de 767 mil “me gusta” y más de 9 mil comentarios en los que sus seguidores la halagan por su belleza y sus atributos. Sus fans la admiran y han demostrado que les encantan las publicaciones de la intérprete de “Anaconda”. Incluso le han pedido que se desnude por completo y muestre todo su cuerpo.

Eres demasiado sexy”, “Wow, qué hermosa”, “Tienes un cuerpo impresionante”, “Libera el pezón”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en esta red social.

No es la primera vez que Nicki desafía las restricciones de Instagram con sus fotografías y ha dado a entender que no se detendrá.

A post shared by Barbie® (@nickiminaj) on

Nominada a los MTV Video Music Awards 2017

La ceremonia de entrega de los MTV Video Music Awards 2017 será conducida por Katy Perry y se llevará a cabo el próximo 27 de agosto en California.

Se ha dado a conocer el listado de nominados y Nicki Minaj es una de ellas. La artista está nominada en la categoría Mejor Coreografía por la canción “Side To Side” con Ariana Grande.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo