Espectáculos

Filtran fotos de Kristen Stewart sin ropa junto a su novia Stella Maxwell

La actriz acudió a sus abogados tras la publicación de unas fotos de desnudos robados de su cuenta personal y en donde aparece con la modelo.

Kristen Stewart y la modelo Stella Maxwell exigen a sitios web que retiren sus fotos donde aparecen desnudas y que fueron obtenidas de manera ilegal.

Según medios estadounidenses, el abogado de la actriz, Scott Whithead, envió una carta a los sitios que han usado las imágenes para que las retiren.

En las fotografías aparecen en un baño, por lo que consideran que es una violación a sus derechos y nadie puede usarlas sin su permiso.

Recomendados

Con anterioridad, la protagonista de "Crepúsculo" ya estuvo en la misma situación cuando se filtraron fotos de cuando le fue infiel a Robert Pattinson.

No solo ellas

En esta nueva filtración a la intimidad de los famosos también aparecieron imágenes de Tiger Woods, Lindsey Vonn y y Katharine McPhee.

Miley Cyrus también fue hackeada con unas fotos que se le puede observar tomando cerveza después de lo que parece una sesión de sexo con la actual novia de Stewart.

Las dos desnudas y Cyrus mostrando su dedo medio a la cámara.

Hace algunos días se informó acerca de la filtración de fotos privadas de la actriz Anne Hathaway, quien no se ha querido referir al tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos