Hathaway fue víctima de hackers y publican fotos íntimas

La actriz Anne Hathaway fue víctima de los hackers, quienes publicaron una serie de fotografías íntimas y sin censura de ella y su esposo.

Por Publinews

Anne Hathaway se suma al largo listado de celebridades víctimas de los hackers. En esta ocasión, los piratas cibernéticos filtraron fotografías comprometedoras en las que la actriz aparece sin ropa al lado de su esposo, Adam Shulman.

Las imágenes íntimas y sin censura se han viralizado en las redes sociales. La pareja fue fotografiada en diferentes habitaciones de su hogar.

Otros ataques

Recientemente Ariana Grande también fue víctima de los hackers cuando tomaron su cuenta de Instagram para publicar imagenes subidas de tono y con contenido pornográfico. La cantante logró recuperar su perfil y borró todas las publicaciones.

Jennifer Lawrence formó parte de un escandaloso ataque cibernético en 2014 cuando un periódico japonés publicó casi 500 fotografías íntimas de varios famosos.

Su reacción

Por el momento la ganadora del Oscar no se ha pronunciado al respecto.

No es la primera vez que Anne Hathaway se deja ver al natural, ya que es una de las actrices más abiertas a la idea de aparecer desnuda en las películas. Sin embargo, sus fans han salido a defenderla y aseguran que esta acción por parte de los piratas cibernéticos es inmoral e incorrecta, ya que las fotografías fueron robadas y publicadas sin su autorización.

Otras personas han aprovechado la ocasión para elogiar su figura y su belleza natural.

Anne Hathaway Twitter

 

 

Anne Hathaway Twitter

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo