La ”catastrófica” predicción de Mhoni Vidente después del eclipse de hoy

Este 21 de agosto y durante aproximadamente una hora y 33 minutos la sombra de la Luna ocultó al Sol desde la perspectiva de la Tierra. Un eclipse que se vio en varias partes del mundo.

Por Luisa María Godínez

La astróloga Mhoni Martínez de León, mejor conocida como Mhoni Vidente, reveló lo que ocurrirá a partir del eclipse total de sol.

La mujer visitó el programa matutino "Un Nuevo Día", en donde habló sobre la predicción que tuvo enfocada por el suceso de este 21 de agosto.

Aunque confesó que todos están emocionados por vivir y disfrutarlo, el fenómeno marcará un cambio en el mundo y el inicio de cosas no tan positivas.

Esto ha dicho

La vidente aseguró que este día habrán revelaciones, pues cambiará el futuro de la humanidad para siempre.

"Vienen cosas muy fuertes para ser mejores, Dios en su poder va a salvar al ser humano, pero lo que debes hacer este día es prender una vela blanca, rezar, pónganse agua bendita y traten de ayudar, porque viene un cataclismo, una guerra, por eso hay que estar prevenidos para eso”, predijo.

#Aviso ningún eclipse nos trae energía a positivas a nuestra vidas,por eso importante protegerse y tratar de no verlo o…

Posted by Mhoni Vidente on Monday, August 21, 2017

La mágica oscuridad en Estados Unidos

Una sombra recorrió el país diagonalmente en 92 minutos.

El primer eclipse solar total que cruza EE. UU. en 99 años fue un espectáculo de sensaciones mágicas que atrajo a millones de personas.

Durante cerca de una hora y media el Sol fue lentamente desapareciendo. A las 14:46 hora local, durante dos minutos y un segundo, se hizo de noche.

La luna se situó por delante del Sol y este se dejó de ver. Tras esa oscuridad, el Sol reapareció gradualmente mientras el eclipse se despedía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo