Espectáculos

Así ha cambiado Karime de “Acapulco Shore” después de hacerse varias cirugías

A sus 25 años, Karime Pindter se ha hecho varias cirugías y ahora luce bastante diferente a cómo se miraba en la primera temporada de "Acapulco Shore".

Karime Pindter es una de las integrantes más polémicas de “Acapulco Shore”. Desde la primera temporada, la mexicana se ganó el corazón de los fanáticos con su irreverente humor y sexy personalidad.

Fiestera, amigable, bisexual y sin inhibiciones, así se dio a conocer entre sus demás compañeros.

Recomendados

A pesar de que solo tiene 25 años de edad, es una de las mujeres con más operaciones dentro de la casa del reality show.

En la segunda temporada, Karime aseguró que se había “pimpeado” el cuerpo. La mexicana se refería a la operación de senos para aumentarlos de tamaño. Pero los fanáticos sospechaban que también se había hecho algo más.

via GIPHY

Meses después, durante uno de los especiales de “Acapulco Shore”, Pindter reveló que se había hecho un par de retoques a lo largo de estos años.

Entre las cirugías que la mexicana se realizó están:

  1. Implantes de Mama
  2. Liposucción
  3. Lipotransferencia de grasa a glúteos
  4. Rinoplastia
  5. Botox en la cara para prevención de Arrugas
  6. Bichectomia
  7. Cirugía de Contorno corporal

Todos estos procedimientos fueron realizados por el Doctor José Achar Zavalza, el cual se ha convertido en el cirujano estrella de “Acapulco Shore” después de que otros integrantes del reality show también pasaran por su consultorio. El médico también ha operado a “Potro”, Nikki, Talía y Danik.

El antes y después

Desde el 2014 hasta la actualidad, Karime se ha realizado varios retoques más y no ha negado ninguno de los procedimientos que se ha hecho.

Incluso, la mexicana ha hecho mención a sus operaciones en varias ocasiones durante el programa de MTV.

Especialmente cuando sus compañeros fueron a un gimnasio para ejercitarse, la joven dejó en claro que ella prefería pasar por el bisturí para tener infartantes curvas.

https://www.youtube.com/watch?v=072gJx02O4s

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos