Espectáculos

Talia de “Acapulco Shore” comparte un video ensangrentada y llorando

Los seguidores de la integrante de "Acapulco Shore", Talia Eisset, se llevaron un gran susto al ver un video donde aparece llorando y cubierta de sangre.

Después de convertirse en DJ, Talia Eisset, mejor conocida por su participación en “Acapulco Shore”, compartió un video en sus redes sociales tras sufrir un supuesto accidente.

PUBLICIDAD

“¿Qué creen que me acaba de pasar?”, pregunta la integrante del reality show en el clip donde aparece llorando y con sangre en el rostro.

Sin embargo, la misma modelo explicó que se trataba de una actuación para una serie en la que está trabajando.

Recomendados

Los engañé, ya terminamos las escenas, va a estar muy bueno”, dijo momentos después en el mismo video.

Sin embargo, algunos seguidores empezaron a comparar este clip con la golpiza real que recibió su excompañera del programa, Brenda Zambrano.

Ante esto, Talia pidió respeto para la otra integrante de “Acapulco Shore”, quien fue agredida hace unos meses.

Eso que? Lo que le pasó a Brenda no es un chiste no sé por qué relacionan esto con eso”, respondió en su cuenta de Twitter.

¿Una sexy visita al doctor?

Recientemente, circuló en redes sociales un video que grabó la misma Talia en la clínica de un doctor.

En el clip, se puede apreciar que la modelo tiene los pantalones abajo, dejando al descubierto sus glúteos mientras alguien le inyecta una sustancia.

Pero, a decir de la integrante de “Acapulco Shore”, esto es falso ya que se trataba de un video viejo de cuando su mamá la inyecto porque estaba enferma.

Tags


Lo Último