Espectáculos

Karime menciona a Guatemala en “Acapulco Shore”, pero no de la mejor manera

En el reciente capítulo de "Acapulco Shore", Karime puso en práctica sus famosas frases donde mencionó a Guatemala, ¡pero no de la manera en que imaginas!

En el más reciente capítulo de la cuarta temporada de “Acapulco Shore, Karime dijo una de sus famosas frases haciendo mención a Guatemala, ¡pero no como lo imaginas!

En este episodio, todo se trata sobre la separación de Mane y Jawy. Después de una fuerte pelea en la casa, la pareja decidió darse un tiempo.

Aunque Manelyk quiere dejar atrás el pasado y retomar su relación, su exnovio se muestra distante y algo dudoso ante la propuesta de volver a ser más que amigos.

Recomendados

Todos los integrantes se encontraban en el súper mercado cuando Jawy le da de su helado a Gaby, una de las compañeras con las que se ha visto envuelto en esta temporada.

Y acá es cuando Karime saca a relucir al país con la frase:

“Salimos de Guatemala a guatechi$@nga tu madre compadre. Es que así, ¿cómo te ayudo?”.

De esta forma se expresó la polémica joven al ver que Jawy estaba coqueteando nuevamente con Gaby(A partir del minuto 32:00)

Una de las integrantes más controversiales de “Acapulco Shore” siempre se ha caracterizado por mezclar dichos famosos con su propio léxico.

La autora de expresiones como “Hagas lo que hagas, quítate las bragas” “taconea, bonita, taconea” ha conquistado al público con su irreverente forma de decir las cosas.

Tanto así que tiene una línea de camisas con sus frases más célebres para que sus fanáticos puedan llevar sus pensamientos a todos lados.

Karime y Danik se dan un candente beso

La familia Shore regresaba después de una noche de fiesta cuando las integrantes decidieron empezar a besarse en el pasillo de la casa.

Mientras que Karime se sentó en una silla, Danik se subió a las piernas de su compañera para besarle el cuello.

“Le pegué un becerro a Danik porque está buenona”, explica la integrante de "Acapulco Shore" detrás de cámaras.

Creo que en estos momentos no estoy pensando en absolutamente nada, vamos a divertirnos un ratito”, comentó su compañera después de este momento hot.

Tags

Lo Último


Te recomendamos