Anna Faris habla por primera vez del divorcio con Chris Pratt

Desde que anunció su divorcio con Chris Pratt, Anna Faris se tomó un tiempo para enviar un mensaje a sus fans y hablar por primera vez de la separación.

Por Ana Lucía Valladares

A inicios de agosto, Chris Pratt y Anna Faris anunciaban su separación a través de las redes sociales. Esta noticia tomó a muchos por sorpresa y casi diez días después, la actriz envió un mensaje a sus fans.

Durante su más reciente episodio de su popular podcast “Unqualified” se tomó un momento para decir:

"Hey, queridos: Sólo quiero agradecerle por todo el amor que he recibido. Realmente los amo".

Después de este saludo, Faris habló de lo importante que es el autoestima y sentirse valorado en una relación. Esto en respuesta a la pregunta de una mujer que llamó para hablar de la lucha que enfrentaba con su novio y sus compañeros de trabajo.

"Cometí ese error, creo, sintiendo como 'Estoy viendo mi relación fuera de la lista' y… El único consejo que puede darte es valórate, conoce tu independencia, eres joven, hay mucha gente allá afuera. Hay mucho por vivir. Espero que vivas muchas experiencias con un montón de gente. La vida es muy corta para estar en relaciones que son totalmente correctas o con alguien que no te apoya o valor de alguna manera", expresó Anna.

Anna Faris y Chris Pratt Foto: Getty Images

En un momento de la conversación con lo oyentes del podcast, al referirse a su divorcio con Chris Pratt, la actriz señaló:

“[Sobre] mi relación a larga distancia con Chris, no la describiría de esa forma, pero sí pasamos mucho tiempo separados. Pero la ventaja de esto es que apreciamos cada momento que pasamos juntos, realmente lo valoras … y no quieres gastar tu tiempo en peleas y pequeñas cosas”.

¿Jennifer Lawrence es la culpable?

Después de que la ahora expareja diera a conocer la noticia sobre la separación, muchos usuarios de redes señalaron a Jennifer Lawrence como la culpable de esto.

Todo inició debido a la gran conexión que tuvo con Pratt durante la filmación de “Passengers”.

Sin embargo, la ganadora del Oscar ha mencionado en un sin fin de ocasiones que su relación con el actor es estrictamente laborar.

Además, Lawrence habló por primera vez de su novio, el director de “Black Swan”, Darren Aronofsky, con quien ha salido desde septiembre del año pasado.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo