Jennifer Lawrence es captada por primera vez con su supuesto novio 21 años mayor

Por Publinews
Jennifer Lawrence es captada por primera vez con su supuesto novio 21 años mayor

Se ha rumorado que Jennifer Lawrence está de vuelta en el juego del amor junto a Darren Aronofsky, el afamado director de “Black Swan” y “Requiem”. Y no fue si hasta hace unos días que la nueva pareja fue captada por primera vez.

Lawrence, de 26 años, y Aronofsky, de 47 años, fueron vistos en Nueva York mientras paseaban a la perra de la actriz, Pippa.

Según el portal de E! News, “ambos se reían y lucían como una pareja”; sin embargo, ninguna de las estrellas ha hablado sobre la relación. 

Una fuente comentó a la revista People que “salen juntos y tienen citas casuales”. Y hay quienes aseguran que la joven ganadora del Oscar luce menos estresada junto al director de películas, quien es 21 años mayor que ella.

Al parecer, el flechazo sucedió durante el rodaje de “Day 6”, una filmografía dirigida por Darren y protagonizada por Lawrence, la cual se estrenará en diciembre del 2017 y narra la historia de una pareja que ve cómo su relación es puesta a prueba cuando una serie de invitados inesperados se presentan en su casa, perturbando su existencia.

El director fue pareja de la actriz Rachel Weisz, con quien tuvo un hijo de ahora 10 años, Henry.

Mientras que la protagonista de “Hunger Games” sostuvo una relación con Chris Martin, vocalista de Coldplay, después de que este se separara de su exesposa, Gwyneth Paltrow. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo