Espectáculos

La sexy foto que Kylie Jenner publicó y después borró

Kylie Jenner prefirió eliminar la sensual fotografía donde aparece posando de espaldas y mostrando su derrière en un ajustado bikini.

Kylie Jenner se ha convertido en una referencia de sensualidad en cada fotografía que comparte en sus redes sociales.

Sin embargo, una imagen que publicó en su cuenta oficial de Instagram, fue borrada poco tiempo después.

El pasado domingo 13 de abril, la estrella de televisión subió una foto donde aparecía dándole la espalda a la cámara.

Recomendados

Luciendo un bikini de estampado animal, una camisa negra y una gorra, la más pequeña del clan Kardashian posó con sus manos en su derrière atrayendo toda la atención a esta voluptuosa zona.

“Summer’s almost over” (el verano se casi termina) escribió Kylie. Sin embargo, pareciera ser que Jenner se arrepintió de haber publicado esta sexy foto y la borró momentos más tarde.

A pesar de haber eliminado la imagen de su red social, los usuarios lograron capturar la sensual imagen para seguir compartiéndola.

via GIPHY

Una gran celebración de cumpleaños

El pasado 10 de agosto, Kylie Jenner celebró a lo grande sus 20 años. Además de tener una gran fiesta con su familia y amigos cercanos, la empresaria también disfrutó de este momento con sus fanáticos de una forma muy candente.

En sus redes sociales, compartió varias fotografías donde sus curvas fueron el principal punto de atracción.

Ya sea tomando el sol en la casa de su madre o posando con un sexy conjunto de lencería transparente que dejó ver su pezón, Jenner compartió con sus más de 96 millones de seguidores en Instagram algunas imágenes que subieron la temperatura de los usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos