El extraño outfit de Kim Kardashian que causó desagrado entre sus fans

Incluso, hasta los más fieles seguidores de Kim Kardashian desaprobaron un "extraño" outfit que lució la socialité en una fotografía que compartió en redes.

Por Ana Lucía Valladares

Kim Kardashian se ha caracterizado en los últimos años por ser un icono de la moda y siempre lucir extravagantes atuendos.

Pero uno de los últimos outfits que lució en una foto fue señalado como “muy extraño” por parte de sus fanáticos, quienes mostraron su rechazo ante la elección de la socialité.

La esposa de Kanye West compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía tomada en abril de este año donde lleva un conjunto de manga larga que deja ver su sostén.

Mientras que en la parte de abajo lucía un ajustado short de encaje. Todo esto combinado con unas sandalias altas al estilo gladiador.

El vanguardista traje dejaba al descubierto sus voluptuosos senos y enmarcaba sus piernas.

A pesar de haber sido un look no tan reciente, algunos seguidores se preguntaban dónde estaba su ropa, mientras otros señalaban que su atrevido conjunto parecía ropa interior con una faja. Incluso, no hicieron falta los usuarios que comparaban su outfit con un pañal para adultos.

Hasta sus más fieles seguidores reconocieron que Kim Kardashian cometió un gran error fashionista al haber elegido este inusual traje.

“Gracias a Dios, Kim es perfecta, porque sino esta foto no tendía sentido”, se puede leer entre los comentarios.

via GIPHY

Kim admitió haber “robado” de joven

A pesar de que la vida de Kim Kardashian parece ser un libro abierto, la socialité hizo una confesión que muy pocos esperaban.

A través de su sitio web, la estrella de televisión reveló que de pequeña llegó a robar pintalabios junto a su amiga Nicole Richie.

“Cuando Nicole y yo teníamos alrededor de 11 años fuimos a una farmacia en Malibú, [CA], y nos agarramos unos labiales. Pensábamos que éramos unas chicas malas. No me acuerdo del nombre del color, pero era un tono café de [la marca] Revlon”, admitió.

 

#ThrowbackThursday @nicolerichie and I being oh so cool at 13 years old

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo