Espectáculos

El rapero Kanye West critica los "hoyuelos en el trasero" de Kim Kardashian

La opinión que tiene Kanye West de su esposa Kim es muy dura y demoledora, deja entrever que solo le importa el dinero.

Esta semana muchos se sorprendieron con la ausencia de Kanye West en la Gala Met, y la mayoría lo achacó a la dura época que está atravesando. Pero el verdadero motivo fue porque está muy enfadado con Kim Kardashian.

Al parecer, West se enfadó por las fotografías sin retocar que publicaron de Kim durante la celebración del cumpleaños de su hermana Kourtney en México.

Recomendados

 "Kanye ha ayudado a convertir a Kim en un íconco de la moda y esas fotos, donde mostró su trasero con hoyuelos, la han hecho parecer barata, perjudicando su marca. Su comportamiento desvirtuó completamente la posición actual de Kim en la industria", serían las palabras de West según la fuente.

Afirmó que, el rapero está muy enfadado también con Kourtney por transformar su escapada en un desfile.

Las imágenes del trasero de Kim sin retoques, corrieron como la pólvora entre distintos medios y por supuesto en las redes. Recibió comentarios negativos y positivos, pero la opinión de Kanye West ha sido la más dura y demoledo

Deja abruptamente las redes socialesEl rapero Kanye West, un activo usuario de Twitter e Instagram, desapareció de las redes sociales el viernes, después de meses de comportamiento errático, parecía haberlas desactivado. Tenía 27 millones de seguidores en Twitter que usó durante años para promocionar su trabajo y opinar sobre música o moda. Girls TripA post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Apr 25, 2017 at 11:13pm PDTEn 2015, confesó en la red social que tenía deudas por 53 millones de dólares y que necesitaba dinero para financiar sus "bellas ideas".A mediados de diciembre, pocos días después de salir del hospital, apareció por sorpresa al lado de Donald Trump en el hall de la torre en Nueva York del multimillonario y flamante presidente electo.El músico explicó posteriormente en Twitter que había querido reunirse con Trump para hablar de "cuestiones multiculturales" como "el acoso, el apoyo a los maestros y la violencia en Chicago".Kim Kardashian, por su parte, estuvo presente en Twitter el viernes promoviendo entre sus 51 millones de seguidores la ropa de sus hijos, en parte diseñada por su marido 

Tags

Lo Último


Te recomendamos