Kim Kardashian sorprende con una foto donde tenía 15 años, ¡y sigue luciendo igual!

Los fans de Kim Kardashian quedaron impactados al ver una foto suya a los 15 años, asegurando que se sigue viendo igual a los 36.

Por Ana Lucía Valladares

Kim Kardashian suele causar polémica por compartir candentes fotografías en sus redes sociales. Pero esta vez, la socialité sorprendió a sus más de 100 millones de seguidores con una foto donde tenía 15 años.

En este recuerdo de la adolescencia, la estrella de televisión se encontraba sentada en un aeropuerto comiendo de un helado.

A decir de la Kardashian, esta fotografía fue tomada por una de sus amigas cuando viajó por primera vez a Europa.

"¿Cuándo es el National Ice Cream Day? (Esta imagen fue tomada por Shelli Azoff cuando yo tenía 15 años. Mi primer viaje a Europa de gira con los Eagles). Allison y yo hicimos un diario de este viaje. ¡Voy a buscarlo y lo voy a publicar en mi app!", compartió la empresaria junto a la fotografía.

 

Los años no pasan por Kim

Apartada de todo el galmour que la caracteriza, en esta imagen aparece vistiendo una camiseta blanca, un suéter melocotón amarrado a la cintura y un pantalón gris.

Los fieles fanáticos de Kim se emocionaron con esta foto de hace más de veinte años.

“No pareces de 15″, "Ella parece ahora como si aún tuviera 15 años. Los años no pasan por ella" y "Qué linda" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que alcanzó más de el millón de likes.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo