Juanes rompe el silencio y habla del terrible drama familiar que vive

El cantante abrió su corazón en una reveladora entrevista en la que confesó lo que vive desde hace 24 años.

Por Saray Velásquez

Juanes ha demostrado a lo largo de su carrera que el éxito de su música no entiende de fronteras, sobre todo desde que se trasladó de Medellín a Miami hace 15 años ya para adentrarse en el mercado discográfico estadounidense.

Sin embargo, su Colombia natal sigue muy presente en su día a día, tanto en el plano musical como en el personal, y es que, detrás de su reconocida figura, existe un drama familiar desde casi un cuarto de siglo.

Recientemente el cantante concedió una de sus entrevistas más sinceras para el diario chileno El Mercurio.

En la que el colombiano confesó que su hermana Luz Cecilia está en coma desde hace 24 años, condición en la que quedó tras sufrir complicaciones en su embarazo.

Según Juanes, esto es lo más duro que les ha tocado vivir con su familia y lo califica de "indescriptible" y afirmó que a pesar del tiempo que ha pasado, ni él ni su familia pierden las esperanzas de que algún día su hermana se recupere y pueda levantarse de la cama.

La familia es lo más importante

Debido a esta situación, el artista tiene claro que su familia es lo más importante y, por ello, mantiene una estrecha relación con cada uno de ellos pese a la distancia.

Juanes indicó que, aunque su residencia actual está en Miami, tiene contacto con su madre, de 87 años, todos los días desde donde quiera que se encuentre, para preguntarle por su salud y para estar al tanto de las novedades en su entorno familiar.

"Todos los días de mi vida llamo a mi casa por la mañana. No importa dónde esté: Madre, ¿cómo estás?, le digo. Y ella siempre me responde: Ay, mijo, está lloviendo mucho o hace mucho calor o están todos bien en casa", relató.

Para el intérprete  el vínculo familiar es muy importante y así lo demostró cuando en 2011 se retiró temporalmente de la vida pública para poder dedicarle más tiempo a su mujer Karen Martínez y a los tres hijos que tienen, a quienes apenas veía debido a su ritmo de trabajo.

"Fue en ese momento cuando dije que necesitaba hacer un 'pare' en mi vida porque no la quería vivir así. Cuando trabajas demasiado, la balanza se inclina hacia el trabajo y le haces daño a todo", reveló al diario chileno.

Además, admitió que en un momento de su vida perdió el norte debido a las presiones de la fama y que, por suerte, se encontró con su mujer y con sus hijos, que siempre han sido un "cable a tierra super poderoso".

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo