Espectáculos

Brad Pitt y Angelina Jolie detienen el proceso de divorcio

El proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt está detenido desde hace vario tiempo por lo que se rumora una posible reconciliación.

Mientras algunos medios internacionales dieron a conocer que Brad Pitt se encuentra molesto por las últimas declaraciones de Angelina Jolie, otros dicen totalmente lo contrario.

La revista US Weekly dio a conocer que el proceso de divorcio se encuentra detenido. Según una fuente cercana a la expareja “No han hecho nada para moverlo hacia delante en varios meses y nadie cree que vayan a dar nuevos pasos”.

Esta situación ha dado paso a rumores de que la pareja podría estar intentando superar sus problemas personales para darse una nueva oportunidad.

Recomendados

Pero esto sorprende aún más ya que fue Jolie quien señaló a Pitt como adicto al alcohol y culpable de actos violentos, especialmente con su hijo mayor Maddox.

Por otro lado, el mismo actor reveló su lucha contra su adicción en la edición de mayo de la revista GQ, “estaba tomando demasiado. Se había convertido en un problema y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez”.

Un compromiso serio

Según allegados a Brangelina, la actriz se sintió conmovida por las últimas acciones de su expareja y confesó a sus amigos cercanos que podría volver con él “si mostrara su compromiso a formar una familia”.

Otra fuente aseguró que Pitt volvió a estar sobrio para “recuperar” a su exesposa; “era todo lo que Angelina quería”, señaló.

"Todos piensan que van a volver juntos. No sería una sorpresa si anunciaran que detuvieron el divorcio y están intentando hacer funcionar las cosas", añadió.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos