Espectáculos

¿Brad Pitt ha pensado en el suicidio tras separarse de Angelina Jolie?

Ahora, Brad Pitt no teme a hablar abiertamente sobre su separación con Angelina Jolie y aclaró los rumores sobre pensamientos suicidas.

Después de sincerar su corazón en una entrevista con la revista GQ Style, Brad Pitt ya no tiene problemas en hablar abiertamente sobre Angelina Jolie.

El actor aseguró que lo está superando y quiso aclarar para quienes están preocupados por su estado anímico:

“No tengo tendencias suicidas ni nada por el estilo. Todavía hay mucha belleza en el mundo y mucho amor. Mucho amor para dar. Todo está bien, simplemente así es la vida”, dijo el ex de Jolie para la agencia AP.

Recomendados

El orgullo desmedido es una trampa y es la trampa de cualquier gran nación que ha sido la número uno demasiado tiempo. Empiezas a creerte tu propia porquería. Cada vez que me meto en problemas, es por mi propia arrogancia. No tengo ningún secreto. No tengo nada que esconder. Somos humanos y encuentro muy interesante la condición humana. Si no hablamos al respecto, no conseguiremos mejorar”, añadió.

He pasado tiempo tratando de mantener el barco a flote, y entiendo la nueva configuración en nuestra familia. Los niños son todo, son tu vida, y tienen que tener toda la atención del mundo”, agregó Pitt.

Un nuevo proyecto

Actualmente, Pitt está promocionando “War Machine”, la nueva película de Netflix que se estrenará el próximo 26 de mayo.

El actor interpreta al general Glen McMahon en la cinta basada en el libro de Michael Hastings “The Operators” (2012), sobre el polémico mando de McChrystal en la guerra en Afganistán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos