Una misteriosa mancha blanca en el bóxer de Justin Bieber desata críticas sobre su sexualidad

Justin Bieber vuelve a levantar sospechas sobre sus preferencias sexuales después de ser captado con una extraña sustancia blanca sobre sus pantaloncillos.

Por Ana Lucía Valladares

Justin Bieber es una de las celebridades más perseguida por los paparazzi. Y una de las últimas fotografías que le tomaron desató críticas sobre su sexualidad.

El cantante llevaba un short amarillo, pero encima del las letras negras del logotipo se puede apreciar una misteriosa mancha blanca.

Aunque nadie sabe exactamente qué sustancia era, los usuarios de redes sociales empezaron a especular que se trataba de semen. Incluso, hay quienes se atreven a señalar que es fluido de otro hombre.

A raíz de que Bieber canceló sus últimos conciertos de la gira “Purpose” para centrarse en la religión, el cantante se ha acercado más al pastor Carl Lentz, quien lo ha ayudado a encontrar a Dios en la Iglesia Cristiana Pentecostal Hillsong de Nueva York.

En redes sociales, el canadiense ha mostrado lo cercanos que son, dando paso a los rumores sobre la verdadera razón de su relación, específicamente si hay intimidad entre ellos.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin y Selena juntos otra vez

El pasado domingo, Justin Bieber y Selena Gómez se volvieron a ver en el lugar más inesperado.

Los cantantes asistieron a la iglesia cristiana Zoe. Aunque cada quien iba por su lado y con sus amigos cercanos, se toparon en el lugar.

Al terminar el servicio, la exestrella de Disney se retiró junto a su asistente personal, mientras que el canadiense se fue acompañaro del pastor Carl Lentz.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo