Espectáculos

Ex de Laura Bozzo luce un anillo de compromiso y publica una foto con la hija de su supuesta amante

Cristian Zuárez levantó sospechas entre los seguidores al lucir un anillo "de compromiso" y al posar junto a la hija de la supuesta mujer con la que engañó a Laura Bozzo.

Después de la polémica separación entre Laura Bozzo y Cristian Zuárez, poco se ha sabido del exasistente de la peruana.

Aunque el argentino no es muy activo en sus redes sociales, esta vez ha compartido unas fotografías que levantaron sospechas sobre una boda secreta.

Zuárez luce un anillo en el dedo anular de la mano izquierda, dando a entender como que es un anillo de compromiso o de matrimonio.

Recomendados

En varias ocasiones sale luciendo esta joya haciendo que los seguidores especulen si contrajo nupcias con la supuesta mujer con la que engañó a la conductora peruana.

https://www.instagram.com/p/BXi9PnkjUwe/?taken-by=criszuarez

“Si se casó, está bien, tiene derecho de hacer su vida con una con menos años que Laura”, “Mostrando anillo de matrimonio”, “El anillo es por Laura?”, “Estás casado?”, son algunos de los comentarios que los seguidores dejaron en las diversas fotografías.

https://www.instagram.com/p/BXePx-uDaI4/?taken-by=criszuarez

La hija de la tercera en discordia

Mientras los seguidores rumoran sobre una boda secreta, otro detalle que llamó la atención de los usuarios es que el exasistente de Laura Bozzo compartió una fotografía junto a la hija de la supuesta amante, Adriana Amiel.

Zuárez describió la imagen junto a Ariela Amiel como “Baby doll”, acompañada de un emoji de moña.

https://www.instagram.com/p/BXPBvKGD5UV/?taken-by=criszuarez

Mientras unos seguidores señalaron que ahora está saliendo con la hija de la mujer con la que engañó a la peruana, otros dicen que se mira “muy feliz junto a su hijastra” confirmando la relación con Adriana.

Hasta el momento, Cristian Zuárez no se ha pronunciado al respecto ni del anillo que porta ni de esta fotografía con la guapa joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos