Revelan supuesto romance entre Julia Roberts y Richard Gere 27 años después de “Mujer Bonita”

Según una revista estadounidense, Julia Roberts y Richard Gere tienen una relación secreta 27 años después de haber protagonizado la película "Mujer Bonita".

Por Ana Lucía Valladares

¡Un nuevo escándalo se ha apoderado de la farándula de Hollywood! Según la revista estadounidense “Star”, Julia Roberts y Richard Gere sostienen un romance secreto.

27 años después de haber protagonizado una pareja en la película “Mujer Bonita” en 1990, ahora tienen una supuesta relación.

Según la publicación, los actores se habrían vuelto a encontrar en el 2015 en una reunión para celebrar los 25 años de dicho filme. Aquí, se saludaron de “manera misteriosa”.

FINALLY!!! 😆🤣 #juliaroberts #richardgere #starmagazine

A post shared by @ sparkleaudrey on

Y no fue sino hasta ahora que una fuente cercana reveló que se han estado viendo a escondidas:

"Ellos sabían que no era apropiado besarse de esa manera. Pero no pudieron evitarlo (…) Julia y Richard siempre han sido el uno para el otro. Hasta ahora, el momento no era adecuado, pero ahora los amigos se preguntan si eso cambiará".

¿El fin de un matrimonio de 15 años?

Esto implicaría que Roberts le ha estados siendo infiel a su esposo, Danny Moder, y que su matrimonio está en muy malos términos. Así que la actriz ha aprovechado para consolarse en los brazos de su excompañero.

"Se han reunido varias veces en cenas muy discretas incluyendo una muy íntima en un restaurante de cinco estrellas en un Hotel de L.A. Mucha gente piensa que sería mejor que hicieran pública su relación en vez de andar a escondidas. Es como que Julia y Richard están destinados a estar juntos", señaló la fuente.

Sin embargo, ni Julia Roberts o Richard Gere se han pronunciado al respecto.

via GIPHY

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo