Espectáculos

A casi 30 años de su estreno, revelan el original y trágico final de “Mujer Bonita”

Uno de los productores de la película "Mujer Bonita" reveló el trágico final que sufriría el personaje que interpretó Julia Roberts.

La película “Mujer Bonita” (Pretty Woman), protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere se estrenó en 1990 y fue un éxito del género de la comedia romántica.

La historia hablaba de un millonario estadounidense (Ewdard Lewis) y una prostituta (Vivian Ward).

Y a casi 30 años de su lanzamiento, uno de los productores del filme contó el original y trágico final que en realidad tenían los protagonistas.

Recomendados

via GIPHY

Jeffrey Katzenberg comentó el polémico desenlace en una entrevista con The New York Post:

"El guión trata básicamente de una prostituta que trabaja en Hollywood Boulevard. Pero en la versión original el final es bastante más dramático. Ella muere de una sobredosis. Intentar convencer a la productora de que debíamos hacer esta película tuvo muchas dificultades".

También indicó que este cambio en el guió fue objeto de largas discusiones entre los responsables del filme. Disney Studios se negó a que este fuera el final de la historia, de lo contrario no participarían en la producción.

Incluso, después de que se estrenó, la película fue criticada por la forma romántica con que fue abordada la prostitución.

El empresario multimillonario y la prostituta viven una historia de amor que empieza con un contrato de servicio de acompañantes por una semana. Pero todo termina como un cuento de hadas.

Sin embargo, “Mujer Bonita” recaudó 178 millones de dólares únicamente en Estados Unidos. En el resto del mundo fueron aproximadamente 463 millones en taquilla.

Esta película marcó el comienzo del éxito de Julia Roberts y permitió que Richard Gere se consagrara como el galán que es ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos