Espectáculos

VIDEO. Pamela Paz interpreta a Selena Quintanilla y deja en shock a sus seguidores

La guatemalteca interpretó varios éxitos musicales de la recordada cantante Selena Quintanilla y sus admiradores no han dejado de elogiar su talento.

Pamela Paz es muy activa en sus redes sociales, en las que constantemente comparte videos y fotografías de sus actividades.

Esta vez compartió un video en el que interpreta el papel de la reconocida cantante Selena Quintanilla en el musical guatemalteco “El chico del apartamento 512”, que fue un éxito total en cada una de sus presentaciones en el teatro.

La locutora guatemalteca agradeció la oportunidad que le dieron para rendirle un tributo a Selena y enfatizó que cumple 20 años en su carrera del teatro.

Recomendados

"¡Me disfruté tanto esta temporada de El Chico del apartamento 512! ️ Gracias a Dios porque sabe lo mucho que amo actuar y aún me envía oportunidades para seguir haciéndolo y gracias a todas las personas que fueron a reír, cantar y bailar con nosotros, ver el teatro lleno en cada función es la alegría más grande que un actor puede sentir. Imitar a Selena fue un privilegio ", escribió Pamela en su Instagram.

 

 

Debido al éxito del musical, ahora viajarán a Quetzaltenango para ofrecer dos shows especiales en esta ciudad.

La boda

Pamela Paz se comprometió recientemente con David Castro al estilo de una princesa de Disney. Su pareja la sorprendió al proponerle matrimonio en el lugar donde se conocieron y se vieron por primera vez.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos