Exintegrante de OV7 transmite en vivo el nacimiento de su cuarto hijo

M'Balia Marichal, exintegrante de OV7, compartió con sus seguidores en nacimiento de su bebé por medio de un en vivo en Facebook.

Por Luisa María Godínez

M'Balia Marichal, exintegrante de OV7, se convirtió en mamá por cuarta ocasión y no dudó en compartir el momento a través de Facebook Live.

La intérprete mexicana llevó a cabo nueve transmisiones para documentar todo el proceso, desde la cirugía hasta el momento en que Kayla nació.

La bella mujer explicó que la cesárea era de alto riesgo y agradeció que todo saliera de maravilla.

“La operación era de alto riesgo, pero Dios es grande porque nos puso un equipo maravilloso, ya tenía muy delgada la capa del útero y, bueno, la cuarta cesárea no es cualquier cosa.

"Estamos muy bien las dos, estamos muy contentos todos y ya me puedo mover, ya (estamos) contentos, tranquilos y fue victoria total.

 

Es algo que nunca pensamos vivir, tener un cuarto bebé y es una experiencia maravillosa, muero ya por tenerla en mis brazos”, relató.

 

La extraña enfermedad que le invade

El año pasado canceló intempestivamente su participación en uno de los conciertos, luego aclaró qué un problema la ha debilitado ocasionalmente.

En entrevista para "Ventaneando", la cantante no especificó el nombre de la enfermedad pero si confirmó que se trata de un hongo.

"Este hongo que me está invadiendo se puede absorber algunos de mis nutrientes, no pasa de un dolor de cabeza, una baja de potasio o un calambre".

"En realidad en este momento estoy muy contenta, hemos logrado encontrar un tratamiento bastante efectivo", resolvió sobre su situación actual.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo