Espectáculos

El drástico cambio de actriz mexicana al subir casi 28 libras para reencarnar a Jenni Rivera

Tras aceptar el reto de darle vida a Jenni Rivera en una serie biográfica, la actriz Samadhi Zendejas sufrió un drástico cambio al aumentar casi 28 libras.

La televisora Telemundo se prepara para revivir la vida de Jenni Rivera en la serie biográfica “Mariposa de barrio”.

Samadhi Zendejas ha sido la elegida para reencarnar a la “Diva de la Banda”. La joven de 21 años lucía un escultural cuerpo curvilínea, con figura de reloj de arena.

Recomendados

Pero para poder interpretar a la perfección su nuevo personaje, aumentó casi 28 libras. Además de esto, tuvo que cortarse su larga cabellera para parecerse aún más a la cantante.

Un impactante cambio

En entrevista para la revista TVyNotas, Zendejas reveló que aprovechó las fechas de fin de año para aumentar tanto de peso.

"En diciembre que una engorda comiendo de todo, estuvo fácil relativamente y ya en enero le subí mucho a los carbohidratos y no comía tanta grasa. Camino para no dejar de hacer ejercicio, pero ya no hago cardio, y aún tengo que subir 6 kilos más", indicó la actriz.

Además agregó que ahora sus familiares y compañeros la molestan diciendo que tiene “pompa de negra”: “De por sí siempre tuve muchísimas, ahora no me entra nada, le tienen que sacar a mis pantalones. Y del busto no he subido, soy 36 copa D, pero aún me ponen más relleno para grabar porque Jenni estaba tremenda".

La intérprete de Rivera en la nueva serie confeso que este drástico cambio de look ha sido de gran impacto en su vida.

"Yo creo que para cualquier mujer el verse al espejo y no reconocer lo que estás viendo es fuertísimo y yo ya estaba muy motivada con el cuerpo que traía, que esperaba el verano para enseñarlo a todo mundo y de repente fue un cambio radical porque en la serie no uso nada de maquillaje, el cabello muy corto y negro como niño y muchos kilos de más, pero para mí es un súper reto", añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos