Danna Paola rompe el silencio y habla sobre el supuesto aumento de busto

Danna Paola se vio en la necesidad de hablar sobre una supuesta operación de busto gracias a una foto donde su pronunciado escote mostraba sus voluminosos atributos.

Por Ana Lucía Valladares

Hace unos días, Danna Paola cautivó a sus seguidores con una sensual fotografía donde un pronunciado escote dejó al descubierto sus atributos delanteros.

A partir de esa sexy imagen, los seguidores creyeron que la mexicana se había aumentado el busto.

Baby blue.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Este lunes, la cantante asistió a la inauguración de una tienda de ropa en la Ciudad de México y fue abordada por los periodistas, quienes le preguntaron si pasó recientemente por el cirujano.

“No, no soy de esas la verdad, lo natural es lo más bonito”, respondió la también actriz.

 

Feliz de inaugurar la tienda #28 @forever21 #f21centromanacar ! Los quierooooo!

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Sin dudas, su pronunciado escote hizo que Danna Paola se viera en la necesidad de aclarar que no se ha hecho ningún retoque estético en esa área.

Y es que la sensual fotografía donde aparece con un enterizo celeste alcanzó más de 200 mil likes.

Siguiendo los pasos de Eiza González

Cuando los periodistas le preguntaron sobre lo que Eiza González está logrando actualmente en Hollywood, la cantante respondió: “Es el sueño de todos, bueno en el caso de los que queremos traspasar esta línea del anglo”.

Además, señaló que uno de sus grandes sueños es llegar a Broadway. Después de todo, la también actriz tiene experiencia en algunos musicales que ha realizado en México como “Wicked” (la precuela de “El Mago de Oz”), donde interpretó a Elphaba, la bruja verde.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo