Espectáculos

Danna Paola mostró sus atributos con un atrevido escote

Danna Paola detuvo las redes sociales al publicar una sensual foto donde su pronunciado escote cautivó las miradas de sus seguidores.

Danna Paola subió la temperatura al compartir una sensual fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

Sus casi cuatro millones de seguidores quedaron impactados al ver los atributos de la cantante al usar un atrevido escote que resaltó su busto.

Con la descripción “Baby blue”, la mexicana publicó la imagen que causó revuelo y ya cuenta con más de 188 mil likes.

Recomendados

Aunque la mexicana no suele mostrar mucho sus curvas, esta vez usó un jumpsuit celeste con una pronunciada abertura sobre su pecho.

Recientemente, la también actriz cumplió 22 años de edad y demostró haber dejado atrás su imagen infantil como “María Belén” para convertirse en una joven muy atractiva.

Sus reveladores outfits

Danna Paola no muestra mucha piel tan seguido, pero cuando lo hace ¡sabe llamar la atención! Una de las últimas veces que la cantante cautivó con su atuendo fue para los premios MTV MIAW.

La actriz lució su curvilínea figura en un entallado body negro de flecos combinado con unas botas altas, arriba de las rodillas.

En un clip compartido por la mexicana en sus redes sociales, causó revuelo entre sus más de tres millones de seguidores.

Danna Paola voltea a la cámara para lanzar un beso, pero su cuerpo de perfil y la vestimenta que llevaba hicieron que el derrière de la cantante llamara la atención.

Tags

Lo Último


Te recomendamos