¿Qué pasa cuando Gaby Asturias, Ronald Mackay y Pardo Pineda se unen en un Live Comedy?

Los youtubers más seguidos del país hicieron reír a decenas de guatemaltecos en el Digital Live Comedy

Por Mónica Ávila

Solo Teatro, en la zona 13, le abrió las puertas a los youtubers más famosos del país para que compartieran por más de hora y media con sus seguidores.

Las actuaciones arrancaron con el protagonista del canal de YouTube: Un Gordo con Suerte, Chejencio, quien hizo reír a los asistentes con sus anécdotas como padre de familia.

@digitallivecomedy todo un éxito ,gracias. Los que llegaron los amo 😍😍😍

A post shared by chejencio (@chejencio) on

Más tarde llego el turno de David Godoy, quien se robó el aplauso de los asistentes con una parodia del uso de redes sociales de los guatemaltecos, sin olvidar la divertida coreografía en la que incluyó las canciones que han marcado “challenges”, “Pasito Perrón” y el “Harlem Shake”.

Mónica Avila

La presentadora de televisión Gaby Asturias hizo su debut como comediante y youtuber. Su show se enfocó en las diferentes etapas de un noviazgo.

Kiambell Pineda (Chile relleno), junto con Pardo Pineda, hicieron explotar el lugar con un sketch en el que dieron a conocer su nuevo canal: Internet Crew!

Para cerrar con broche de oro, el youtuber más famoso de Guatemala, Ronald Mackay, preparó un video especial en el que explicó como nació la idea de las “Chocorreacciones” y los “Doblajes al buen Chapin”, que lo llevaron al éxito.

Mónica Avila

“Muchas gracias a todos los que nos acompañaron, por sus aplausos y por haber invertido Q50”, dijo Pardo al despedir el show.

Video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo