Espectáculos

Kate Hudson se rapa la cabeza y luce irreconocible con su nuevo look

La actriz Kate Hudson se une a la lista de famosas que siguen la tendencia de quitarse su bella y larga cabellera para lucir su cabeza al natural.

Considerada uno de los rostros más de Hollywood, Kate Hudson asombró a todos con su nuevo look cuando fue captada en Los Ángeles.

PUBLICIDAD

La actriz fue fotografiada luciendo su cabeza completamente rapada.

El cambio no fue por las altas temperaturas del verano, sino para su rol en la película "Sister", escrita por la cantante Sia.

Recomendados

La artista no solo se despidió de su melena larga, sino también del icónico pelo rubio que la ha caracterizado desde el inicio de su carrera.

https://www.instagram.com/p/BXAtKxKg8Ly/?taken-by=gossipdidi

https://www.instagram.com/p/BXAoB5MhF_0/?tagged=katehudson

No ha sido la única

Kristen Stewart, Cara Delevingne, Demi Moore, Charlize Theron, Anne Hathaway y Angelina Jolie son algunas de las famosas que se han rapado para un papel.

Contrario a lo que hizo Britney Spears hace algunos años, cuando tuvo un colapso nervioso y terminó rapándose la cabeza.

La californiana, que en presentó a su nuevo novio, el músico Danny Fujikawa, acaba de finalizar el rodaje de Marshall, basado en la vida de Thurgood Marshall, el primer juez afroamericano que ocupó la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Tags


Lo Último