Britney Spears por fin habla de su cabeza rapada y el infierno que vivió

La cantante Britney Spears decidió romper el silencio y habló por primera vez sobre la crisis que la hizo bajar a los infiernos en 2007, cuando se rapó la cabeza.

Por Luisa María Godínez

En 2007, la carrera de Britney Spears sufrió una de las caídas más impresionantes, luego de estar en la cima.

La estrella explicó las condiciones que la llevaron al episodio más complicado de su vida en una entrevista con el medio israelí Yediot Ahronot.

¡Por primera vez habla de la crisis!

El infierno que estaba viviendo la bella intérprete provocó que fuera captada rapándose el cabello y que se tomara un descanso.

"Mi vida estaba controlada por demasiada gente y eso es algo que no te permite ser tú misma.Eran otros los que tomaban todas las decisiones por mí”.

“En esa situación, cuando ya no tienes el control sobre ti misma, todo te parece menos excitante. Pierdes la pasión, y eso se nota en tu música”, reveló la artista.

Después de una década, Britney se siente libre para poder hablar del tema.

"Estaba perdida y no sabía qué hacer con mi vida. Lo único que quería era complacer a todo el mundo a mi alrededor, porque así es como realmente soy. Pero ahora miro atrás y no puedo evitar decirme: '¿En qué demonios estaba pensando?".

Lo que nadie sabía

Spears explicó que uno de esos momentos en los que realmente no sabía lo que hacía fue durante su presentación en los MTV Video Music Awards 2001, en la que salió con una serpiente sobre los hombros.

"Fue espantoso, incluso estúpido. No lo haría de nuevo", admitió la cantante.

La cantante explicó que en sus veintes, los medios no dejaban de perseguirla y eso pesó para que tuviera su crisis.

Además, señaló que en ese momento debió tomar tiempo para recuperarse y que por eso ahora, trata de mantenerse fuera del ojo público.

via GIPHY

Britney saltó a la fama a los 17 años con el sencillo "…Baby One More Time", el primero en su carrera.

"Todos los que empezamos (industria musical) en una edad muy joven tenemos que balancear el estar en esta industria y seguir en el mundo real y en muchas ocasiones, ese balance es complicado.

 

Creo que yo era una persona diferente en ese momento, era joven y no tenía mucha idea de qué era bueno y qué era malo.

"Ahora estoy en un mejor lugar en mi vida y mis dos hijos me han ayudado a darle forma a mi personalidad, me han llenado y me hicieron sentirme menos preocupada acerca de todo lo que me pasaba", detalló la cantante.

My lovies 🌷

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo