Espectáculos

Las manchas en la piel que tiene Kristen Stewart acaparan las miradas

La actriz Kristen Stewart fue captada caminando por las calles de Nueva Orleans con un aspecto que llamó mucho la atención y con la piel manchada.

Aunque estuvo alejada de las cámaras por algunas semanas, Kristen Stewart volvió a llamar la atención por su desmejorado aspecto.

PUBLICIDAD

La actriz fue captada en las calles de Nueva Orleans vistiendo una playera rota de la agrupación Ramones y shorts de mezclilla.

Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su desaliñado aspecto, sino las manchas misteriosas en sus piernas y brazos.

Recomendados

¿Qué le pasó a la actriz?

Mientras caminaba, la piel de la protagonista de "Crepúsculo" daba la impresión de estar sucia pero además tenía varios moretones, incluso cortadas en sus rodillas y arriba de los tobillos.

En las fotos que captaron los paparazzi se ve a la artista acompañada por sus amigos, un perro y con una actitud bastante decaída.

Varios medios aseguran que su aspecto se debía a que probablemente había terminado su relación con la modelo Stella Maxwell.

Sigue siendo parte de Chanel

La marca ha vuelto a elegir a Kristen como imagen de la campaña de su nuevo perfume femenino: Gabrielle Chanel, una esencia floral creada por Olivier Polge.

La actriz sigue conquistando el corazón de la casa de belleza y moda, siendo su embajadora desde el 2013.

Tags


Lo Último