Espectáculos

El regreso de Daniel Craig en la nueva película de James Bond es “casi un hecho”

La productora MGM anunció que están trabajando en la película número 25 del agente 007 y se rumora que el regreso de Daniel Carig como James Bond es "un hecho".

La próxima entrega de James Bond fue anunciada para el 8 de noviembre del 2019. La productora MGM anunció que la vigésimo quinta película del agente 007 se prepara para ver la luz en dos años.

PUBLICIDAD

La historia estará a cargo una vez más de los escritores Neal Purvis y Robert Wade, quienes hicieron el libreto de las últimas seis filmografías.

Recomendados

Hasta el momento no se conoce el nombre que llevará la película, su director o el elenco.

Sin embargo, la gran interrogante es el regreso de Daniel Craig como James Bond. Según el periódico New York Times, hay dos fuentes anónimas encargadas de las negociaciones que aseguran que el actor volverá a darle vida al agente británico: "El regreso de Craig es un hecho consumado".

via GIPHY

Pero, hasta el momento, no ha habido ninguna información oficial por parte de la productora o del mismo actor.

Incluso, hay otra teoría que involucra a Charlize Theron como la indicada para ser “Jane Bond”.

Rechaza millonaria oferta

Lo último que se supo sobre Daniel Craig relacionado a la saga de James Bond fue aproximadamente hace un año, cuando el actor rechazó una oferta millonaria para volver a ser el agente 007.

Aunque la estrella recibiría cerca de 88 millones de euros para retomar el papel, este aseguró que no volvería a repetir su personaje porque “no es lo que él quería”, a pesar de la gran cantidad de dinero que le ofrecieron.

via GIPHY

Tags


Lo Último