Espectáculos

Sobrina de Hugo Chávez podría ser la próxima Miss Venezuela

Aunque quiso mantenerse alejada del apellido de su familia, la sobrina de Hugo Chávez, Andrea Cristina, buscará ganar como Miss Venezuela 2017.

Las candidatas a Miss Venezuela ya fueron confirmadas y, para sorpresa de los venezolanos, la sobrina de Hugo Chávez podría ganar la corona.

PUBLICIDAD

De entre cientos de jóvenes talentosas y hermosas, Andrea Cristina Chávez Sánchez es una de las aspirantes que participará en la gran final.

La joven es hija de Ásdrubal Chávez Sánchez, primo del fallecido presidente, quien además fungió como Ministro de Petróleo y Minería durante el gobierno de Nicolás Maduro. Además, figura como diputado a la Asamblea Nacional por el estado Barinas.

Recomendados

La modelo de 23 años de edad participó en el concurso regional Miss Carabobo y ahora se prepara para ganar la corona como Miss Venezuela 2017, donde posiblemente representará a su estado natal.

Sin embargo, ha evitado usar el apellido “Chávez” durante el certamen para no crear críticas o polarizar el concurso de belleza.

¡Pero la verdad fue revela por la presentadora! Osmariel Villalobos dio a conocer el nombre completo de la participante mientras esta desfilaba en traje de baño.

¿Qué tanta relación tenía con Hugo Chávez?

Según medios venezolanos, a pesar de ser sobrina del fallecido presidente, ella no se refería a él como su tío.

Mientras que en sus redes sociales, Andrea Cristina Chávez Sánchez no hace mención a su apellido. Únicamente utiliza las iniciales. Y para tratar de mantenerse lo más alejada de las críticas, incluso, no tiene fotografías con sus familiares.

Lo que me impulsó a entrar en el Miss Carabobo, fue la aventura. La aventura de conocer este nuevo mundo, aprender de él, de que subiera mi autoestima (…). De ser Miss Carabobo me gustaría fomentar los valores y la educación que tanto se ha perdido en nuestra Venezuela”, dijo en una entrevista con medios internacionales.

Tags


Lo Último