Kylie Jenner posa muy sensual y muestra sus atributos en una revista para caballeros

A sus 19 años, Kylie Jenner se mostró muy relajada y sensual en una candente sesión de fotos para una revista de caballeros donde mostró sus atributos.

Por Ana Lucía Valladares

Kylie Jenner ya tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrarse muy sensual en sus fotografías. Pero esta vez, la más pequeña del clan Kardashian mostró sus atributos para una revista para caballeros.

Usando poca ropa, la modelo y empresaria es la nueva portada de GQ México, donde luce más sexy que nunca.

En pocas horas, las fotografías compartidas por la misma Jenner en sus redes sociales se han vuelto virales causando furor entre los fanáticos.

Usando un bikini de terciopelo color nude, Kylie presumió sus curvas y hasta dejó al descubierto la parte inferior de sus senos.

GQ @gqmexico @gq_germany @mrmikerosenthal

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Una portada muy hot

La modelo será la portada de la próxima edición de la revista para caballeros, en agosto. Este será un gran mes para la menor del clan Kardashian ya que cumple 20 años, está por llegar a los 100 millones de seguidores en Instagram y, además, estrena su programa en solitario “Life of Kylie”.

Esto sin mencionar que su imperio de maquillaje se encuentra en su mejor momento agotando todos los productos a tan solo unos minutos de salir a la venta.

GQ @gqmexico @mrmikerosenthal

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Las sensuales fotografías de Jenner serán utilizadas en la versión mexicana y alemana de la revista. El fotógrafo Mike Rosenthal fue el encargado de mostrar a Kylie más candente que nunca. Incluso, él también compartió parte de su trabajo en redes sociales aumentando las expectativas de los seguidores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo