Tras separarse de Tyga, Kylie Jenner presume su nuevo romance con otro rapero

Después de su separación, Kylie Jenner se consuela en los brazos de otro rapero mientras Tyga sale con una joven parecida a la menor de las Kardashian.

Por Ana Lucía Valladares

Pareciera ser que esta vez, la separación de Kylie Jenner y Tyga es definitiva. La empresaria está disfrutando mucho de su soltería y hasta parece que tiene un nuevo romance.

Los rumores de que la más pequeña del clan Kardashian está saliendo con el también rapero Travis Scott.

Durante el festival Coachella, fueron vistos juntos y compartiendo íntimamente.

https://twitter.com/FutureLaFlame/status/855867283683643392?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fenelshow%2Ffamosos%2F2017%2F04%2F24%2Fque-hay-entre-kylie-jenner-y-travis-scott

Travis y Kylie han sido amigos por un tiempo; sin embargo, una fuente cercana al rapero asegura que él no quiere nada serio con la joven modelo.

Más bien podría tratarse de una relación para darle celos a Tyga ya que Travis es rival del exnovio de Kylie.

"Travis piensa que Kylie es súper hot, y le encanta toda la atención que viene con la conexión con ella, pero no busca nada serio. Además, él y Tyga tienen un poco de rivalidad, así que le encanta el hecho de que la chica de largo plazo de Tyga ahora está saliendo con él", señaló la fuente.

Tyga es captado con una mujer parecida a Kylie

Mientras la hermana menor de las Kardashian parece consolarse en los brazos de otro rapero, Tyga ya consiguió el reemplazo de Kylie.

La pareja decidió finalizar su relación amorosa, la cual inició cuando la joven tenía 16 años.

Pero ahora, en redes sociales circulan imágenes de Tyga junto a Jordan Ozuna, una estrella de Instagram con más de 175 mil seguidores.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el parecido entre la influencer y la más pequeña de las Jenner.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo