Espectáculos

Kim Kardashian es captada enseñando sus senos sin sostén y médico señala que no se los operó

La socialité fue fotografiada saliendo de un restaurante de Los Ángeles luciendo un diminuto atuendo mostrando todo y sin ropa interior. Platicamos con un cirujano para hablar de la supuesta operación en los senos.

Kim Kardashian fue captada con unos de los atuendos más atrevidos que ha usado hasta ahora, tomando en cuenta que ella siempre muestra de más.

La esposa de Kanye West eligió este arriesgado conjunto para disfrutar de una romántica cena junto a su marido en Beverly Hills.

Con un sorprendente mono de rejilla oscuro y un fajín en la cintura, la socialité no llevaba ropa interior, por lo que sus senos iban al aire.

Recomendados

https://www.instagram.com/p/BWyOnNfl2zJ/?taken-by=kimktyga

Kim luce un cuerpo muy estilizado, en el que se aprecia un descenso de peso en los últimos meses, sin perder sus famosas curvas.

¡Intactos y sin cirugía!

Siempre se rumoró que la mamá de North y Saint se había operado el busto y el trasero.

Publinews platicó con el cirujano plástico y estético Javier Rodríguez sobre la diferencia entre los senos naturales y operados.

"Para saber la diferencia tienes que observar el movimiento de los mismos. Cuando una mujer se tumba, su busto debería aplanarse; cuando se inclina, debería alargarse. Si en todos los casos los pechos conservan prácticamente la misma forma, posiblemente estén operados".

https://www.instagram.com/p/BWyOqUIgaN3/?taken-by=kuwtkgirls

Le preguntamos sobre el caso específico de Kim, para resolver el misterio, y esto nos dijo el especialista.

"El pecho normal exhibe una suave curva desde el esternón hasta los pezones. Los operados en ocasiones parecen balones redondos, mostrando una curvatura demasiado pronunciada en su parte superior".

 

"De acuerdo a la imagen de ella, son naturales y tienen la forma de una lágrima".

https://www.instagram.com/p/BWyjhTvluyr/?taken-by=bound2west

Tags

Lo Último


Te recomendamos