Kim Kardashian abre su corazón y habla de Kanye West, su físico y del asalto

En una entrevista en "The View", la socialité Kim Kardashian habló de su vida íntima y sus dietas, como pocas veces lo ha hecho.

Por Luisa María Godínez

Kim Kardashian decidió romper el silencio sobre los rumores que corren sobre su supuesto divorcio, entre otros temas.

En el programa "The View", la socialité abrió su corazón y no dudó en hablar sobre su relación con Kanye, sus dietas y la pesadilla vivida en París.

Kim y Kanye West son una de las parejas más mediáticas, además de ser dos de las personas más seguidas en las redes sociales.

NYC vibes. Shop the look on my app!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

¡El horror del robo!

En octubre, cinco hombres armados, disfrazados de policías y con el rostro tapado se colaron en el lujoso apartamento privado donde se alojaba en París.

Tras amenazarla a punta de pistola le robaron unas joyas por valor de unos diez millones de euros. Y aunque no sufrió daños físicos, el shock la dejó muy aturdida.

"Trato de compartir mi vida, amo hacer eso, pero creo que estos días soy un poco más cautelosa con lo que exhibo.

Aprendí a no publicar en tiempo real; saco una foto, la guardo y la publico cuando dejo ese lugar, porque mostrar cada detalle no funcionó para mí.

 

Se aman por sobre todas las cosas

“Fuimos amigos por muchos años, nos apoyamos durante un tiempo y creo que eso ayudó a sentar las bases de nuestra relación. Sé que cuando tengamos 80 y difícilmente podamos movernos, estaremos conversando y conversando“.

La estrella de la televisión negó que estén pensado en separarse, y que aunque han habido momentos difíciles, ellos están enamorados.

Las críticas a su físico

Hace unos meses, la mamá de North y Saint fue víctima de burlas por lucir su figura con celulitis, distinta a la que mostraba en Instagram.

La sexy mujer no esquivó las preguntas sobre su físico, y dijo que esas imágenes la motivaron a renovar su rutina de ejercicios.

Un entrenador que conoció a través de las redes sociales la ayudó a encontrar una dieta que la ordenara para comer adecuadamente sin limitar grupos alimenticios.

Tuesdaze

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo