La increíble transformación de la exacadémica Karla Herrarte en una sensual adolescente

La guatemalteca ganadora del reality mexicano "La Academia Kids", Karla Herrarte, se presentó ayer en la Teletón dejando a todos con la boca abierta por lo bella que está.

Por Luisa María Godínez

A tan solo dos años de haber ganado en la segunda edición de la Academia Kids Lala en México, Karla Herrarte se convirtió en una bella adolescente y prueba de ello son sus fotos que publica en sus redes sociales.

La guatemalteca pertenece al Centro de Formación Artística Integral "NART" y se presentó ayer junto a sus compañeros en la Teletón.

La joven impactó a todos con su transformación, luciendo una minifalda negra y una blusa color plata brillante.

La belleza y sensualidad de la adolescente se llevaron todas las miradas.

Junto a Maricela Peruffo y Melany Garcia, las tres interpretaron temas en inglés de Jennifer López, entre otros.

Más detalles:

Con tan solo 12 años, Karla impactó al público mexicano con sus extraordinarias presentaciones en la segunda edición de la Academia Kids Lala México.

Su excelente interpretación en cada una de las canciones la llevó a obtener la victoria de este concurso de canto infantil.

  • Comenzó a cantar desde los tres años. “Nunca imaginé que podría llegar hasta aquí, ni cantar en un escenario como este”, mencionó.
  • Es originaria del municipio de Amatitlán al Sur de la Ciudad de Guatemala.
  • Llegó a pensar en la idea de no seguir su carrera como cantante. Esto debido a que su padre le prohibía cantar.
  • Tiene un gusto particular por las tortugas. Su sueño era liberar algunas tortugas al mar y el día que lo logró mencionó sentirse liberada de todos los problemas que la rodeaban.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo