Espectáculos

¡Sin Photoshop! Jennifer López luce su curvilíneo cuerpo en trikini

Durante sus románticas vacaciones en Francia junto a Alex Rodríguez, Jennifer Lópex fue captada en un sexy traje de baño que dejó ver sus curvas.

Jennifer López y Alex Rodríguez se encuentran en París, viviendo un descanso muy romántico. Durante estas vacaciones, la pareja se fue de paseo por un lujoso yate en el que la Diva del Bronx lució su curvilíneo cuerpo en un trikini.

Las imágenes fueron tomadas por los paparazzi, por lo que no han sido retocadas de ninguna manera. Esto comprueba que, a sus 47 años de edad, JLo sigue teniendo una figura envidiable.

Recomendados

Sin pose y desprevenida, la cantante fue captada mientras disfrutaba junto a su novio.

Con un trikini tejido de color crema y el cabello recogido, la artista pasó el tiempo en un yate que navegaba cerca de Antibes, en Francia.

Una escapada por Francia

Durante su estancia en el país europeo, la pareja del momento ha visitado los monumentos más emblemáticos de la ciudad. Han tomado románticos paseos al sol y por la noche, han visitado los bares más exclusivos.

Alex Rodríguez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparecen relajados en un sillón, mirándose a los ojos.

Mientras que Jennifer López optó por hacer un álbum compartiendo sus mejores fotografías del viaje con la descripción “#Baecations2017”.

La pareja ha tenido una agenda muy apretada en Francia, pero se han mostrado relajados y románticos ante las cámaras dejando que todos capturen el amor que hay entre los dos.

La buena sintonía que tienen juntos han aumentado los rumores de boda entre JLo y A-Rod.

Especialmente después de que una fuente cercana revelara al portal E! News que ambos sostienen conversaciones serias sobre su futuro.

"J.Lo y A.Rod se está poniendo muy serios y están hablando de matrimonio. J.Lo quiere un futuro con A.Rod", aseguró la fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos