La guatemalteca Karla Herrarte cumplió 15 años y comparte foto de ese mágico día

A tan solo dos años de haber ganado en la segunda edición de la Academia Kids Lala en México, Karla Herrarte se convirtió en una bella adolescente y prueba de ello son sus fotos que publica en sus redes sociales.

Por Luisa María Godínez

Con tan solo 12 años, Karla Herrarte impactó al público mexicano con sus extraordinarias presentaciones en la segunda edición de la Academia Kids Lala México.

Su excelente interpretación en cada una de las canciones la llevó a obtener la victoria de este concurso de canto infantil.

Tan solo tres años después de la famosa competencia, Karla se convirtió en una bella adolescente y prueba de ello son sus fotos que ha publicado en sus redes sociales.

     

Hace unos días, la bella guatemalteca cumplió 15 años y compartió una foto de ese mágico momento.

"¡¡Gracias Dios, gracias madre, gracias familia, gracias amigos por esa noche tan inolvidable!!💘😱💘 #15años #inolvidable #lomejordelomejor", escribió.

Karla ha trabajado algunos temas con el cantante Fred Samayoa, recientemente compartió su más reciente cover "Hoy tengo ganas de ti".

Más detalles

  • 1. Karla Herrarte comenzó a cantar desde los tres años. “Nunca imaginé que podría llegar hasta aquí, ni cantar en un escenario como este”, mencionó la ganadora en la Academia Kids Lala.
  • 2. Es originaria del municipio de Amatitlán al Sur de la Ciudad de Guatemala.
  • 3. Herrarte tuvo un padre violento el cual perjudicaba su desarrollo en el ámbito artístico.
  • 4. La ganadora de esta segunda edición llegó a pensar en la idea de no seguir su carrera como cantante. Esto debido a que su padre le prohibía cantar, pues le decía: “Si siguies cantando para la gente, te vas a ir al infierno”, declaró la pequeña en el programa de la televisora mexicana TV Azteca.
  • 5. La guatemalteca tiene un gusto particular por las tortugas. Su sueño era liberar algunas tortugas al mar. El día que lo logró mencionó sentirse liberada de todos los problemas que la rodeaban.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo