Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía presumen sus tonificados cuerpos

¡De tal palo, tal astilla! Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, impactaron a sus seguidores al mostrar la tonificada figura que ambas poseen.

Por Ana Lucía Valladares

Aunque tanto Alejandra Guzmán como su hija, Frida Sofía, presumen sus figuras por separado en sus redes sociales, esta vez unieron fuerzas.

Ambas utilizaban atuendos deportivos para tomarse un video “boomerang” donde muestran su musculatura.

“Haciéndole honor a mi nueva canción #másbuena entrándole al nuevo reto #NOHAYEXCUSA de mi niña linda @fridatips @frida.fitness Visita su página FRIDAFITNESS.COM y únete!”, escribió la cantante en apoyo a su hija por el lanzamiento de su nuevo proyecto para motivar a la gente a que haga ejercicios.

Gracias a la supervisión de Frida Sofía y a la vida saludable que lleva ahora, Alejandra Guzmán tiene una figura envidiable a sus 49 años.

Los fans de la cantante halagaron la belleza de ambas con comentarios como "Divinas", "Hermosas las dos", "Ya quisiera estar así de bella como ustedes", “Wow, felicidades, tendré que unirme al reto", "Parecen hermanas Ale, que bárbara y esa forma de ser que tienes me encanta" y "Buenísimas a más no poder".

Feeling beautifull makeup by Frida @fridatips

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Un modelo a seguir

Con tan solo 25 años de edad, Frida Sofía ya es toda una empresaria y maestra del fitness. Esto la inspiró a comercializar su más grande pasión para ayudar a otras mujeres a lucir un cuerpo tonificado y llevar una vida sana.

https://www.instagram.com/p/BSwulHmg7b9/?taken-by=frida.fitness

A través de su página web y redes sociales, la hija de Alejandra Guzmán comparte tips de alimentación y rutinas de ejercicio que no precisamente pueden realizarse en un gimnasio.

Además, con cada video que publica donde se ejercita, también les regala a sus fans un deleite visual con sus mini shorts y sexy tops que marcan a la perfección sus curvas.

https://www.instagram.com/p/BWaPY_vA428/?taken-by=frida.fitness

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo