VIDEO. Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se besan en su último concierto

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán demostraron estar más unidas que nunca y sellaron su amistad con un beso en la boca que sorprendió a los fanáticos.

Por Ana Lucía Valladares

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se encuentran en Estados Unidos presentando la gira “Versus”. Y en su último concierto, las mexicanas sorprendieron al público.

Durante la canción “Ya te esperaba”, las cantantes se dieron un abrazo y, a petición del público, se dieron un beso en la boca.

La hija de Silvia Pinal se acercó a Gloria para limpiarle las lágrimas y consolarla después de una emotiva interpretación cuando los fans empezaron a gritar “beso, beso”.

Esta muestra de cariño enloqueció a los fanáticos presentes y también a quienes han visto el video en redes sociales.

Trevi se encontraba conmovida hasta las lágrimas, así que dedicó unas palabras a sus seguidores:

“Si nos quieren dividir, nos tenemos que unir. No son los éxitos, es el dolor, es el abrazo de consuelo lo que nos une”.

A lo que Guzmán contestó con otras palabras que demostraron la amistad que hay ahora entre las artistas:

“Hay muchas cosas que nos unen, que somos diferentes, pero somos muy iguales y gracias por estar aquí esta noche”.

Una conmovedora canción

Gloria Trevi ya había expresado con anterioridad que la canción “Yo te esperaba”, compuesta por Alejandra Guzmán cuando estaba embarazada de su hija Frida, la llena de sentimientos.

Las mexicanas no solo están realizando una gira juntas. También lanzarán un disco llamado “Cuando un hombre te enamora”, con la participación especial de Rafael Amaya representando a su característico personaje de la serie “El Señor de los Cielos”, Aurelio Casillas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo