Espectáculos

Hija de Alejandra Guzmán enloquece a seguidores con una sexy foto de su derrière

Para agradecer a sus seguidores, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, compartió una foto en traje de baño que dejó al descubierto sus curvas.

La hija de Alejandra Guzmán volvió a enloquecer a sus seguidores con una atrevida imagen. Frida Sofía celebró haber alcanzado los 500 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram compartiendo una sexy foto de su derrière.

Usando un traje de baño que dejó al descubierto su trasero y posando de espaldas a la cámara, la modelo escribió:

“Gracias no puedo creerlo! Los amo con todo mi corazón y amo a cada uno de mis 500k seguidores #gracias #blessed #lovemyfollowers”.

Recomendados

La sensual fotografía alcanzó casi los 13 mil likes y más de 200 comentarios donde los fanáticos se desvivieron en halagos.

A principios de este año, Frida Sofía contaba con aproximadamente 10 mil seguidores en Instagram y en un par de meses logró aumentar increíblemente su número de fanáticos.

Sin dudas, su candentes fotos donde muestra de más, sexys atuendos y curvilíneo cuerpo la han convertido en una sensación en las redes sociales.

Frida Sofía se separa

La hija de Alejandra Guzmán se casó con Luis Escamilla en secreto en septiembre del 2015. Pero en las últimas semanas se confirmó que la pareja se separaría debido a que la nieta de Silvia Pinal fue víctima de violencia familiar.

"No tengo ni las ganas, ni la obligación, y además no debería dar detalles de lo que sucedió, son instrucciones legales. Obviamente vamos a actuar civilizados, como la gente normal. Todo está bien y la vida sigue adelante. Mucha gente inventa cosas y obviamente van a dramatizarlo, así es este negocio, pero al final se van a enterar de lo que en realidad pasó", dijo Frida Sofía a Univisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos