Espectáculos

VIDEO. La hija de Beyoncé graba su primera canción de rap

Hace apenas unos meses, Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé y Jay-Z, llenó las redes con sus enérgicos pasos de ballet y hoy ha vuelto a impactar en las redes sociales gracias a sus dotes musicales.

Se trata, nada más y nada menos, que de su propia pista de rap, estilo libre.

Blue tiene tan solo cinco años de edad, pero la música la lleva en la sangre al ser hija de una de las parejas más cotizadas y talentosas del mundo de la farándula, así que no es extraño que la pequeña heredara algo del talento de ambos.

Publicidad

La pista salió a la luz tras el lanzamiento del nuevo álbum de Jay-Z, titulado "4:44", el cual está disponible en su sitio de streaming TIDAL. Este material incluye 11 canciones, entre ellas la colaboración de la pequeña Blue Ivy.

Con versos como "Nunca vi un techo en toda mi vida" y "Boom shakalaka, shakalaka boom", la jovencita se ha ganado el corazón de muchos usuarios en las redes sociales, donde han elogiado su talento innato.

"Yo, rapeando junto a Blue Ivy aunque no entiendo qué dice"; "Blue Ivy rapeando mejor que muchos raperos en esta canción. ¡Ella dominó ese ritmo!"; "Como cuando Beyoncé no nos ha enseñado a sus gemelos, pero Blue Ivy llega con su propia canción y recuerdas que ella es tu Carter favorita", fueron solo algunos de los comentarios de los internautas.

Publicidad

Podría decirse, además, que con la fortuna de sus padres, la pequeña ya tiene un futuro asegurado y una plataforma muy alta para, si así lo desea cuando crezca, convertirse en una gran artista dentro de algunos años.

Lo Último